viernes, 7 de mayo de 2021

EL FIN DE SÁNCHEZ

 Cuando las barbas de tu socio veas pelar...... 

 Y es que por muchas dimisiones  dentro del PSOE, por muchos mea culpas, por muchas buenas intenciones, mientras Sánchez continúe con el gobierno de coalición, con separatistas, batasunos y comunistas, los electores, huirán de el como de la peste. Aferrarse al dicho de que lo que sucede en Madrid se queda en Madrid, es un autoengaño que inspira lástima. Por supuesto que las elecciones madrileñas son extrapolables a nivel nacional, solo hay que ver el terremoto que han provocado en todo el territorio nacional dentro del PSOE y que todavía no ha acabado, porque hay dirigentes socialistas, que lo ven venir y en su sentir esta la impresión de una debacle total.

Los militantes socialistas y ya no digamos los simpatizantes que votaron  al PSOE, se consideran engañados por Sánchez, desde el momento que pacto con Podemos e independentistas, cuando ganó las elecciones al afirmar que nunca pactaría para formar gobierno con tales formaciones. Porque si lo dice en campaña electoral posiblemente el nº de votos se hubiese reducido a la mitad, que es lo que pasará cuando convoque elecciones generales si mantiene la coalición con los susodichos comunistas, separatistas, podemitas y batasunos.

Dicen que si ahora convocara elecciones el PP y VOX obtendrían mayoría absoluta, pero que se desengañe Sánchez, seguirán teniendo (PP y VOX) mayoría aunque las elecciones se celebren dentro de 2 años, mientras siga con ese gobierno de coalición, ya que su proyecto político no solo ha fracasado en Madrid, está fracasando en toda España.

Por otro lado la gestión la pésima gestión de la pandemia, la falta de transparencia, los cientos de negocios cerrados, los 900,000 trabajadores en ERTE, que la mayoría terminará en ERE, el confinamiento de los ciudadanos y su encierro domiciliario, cuando otras opciones han dado mejor resultado (ahí tenemos la opción Ayuso), y ahora la dejadez de funciones dejando en manos de los jueces (que no son expertos en pandemias), la decisión de aplicar estados de alarma a la carta, según la comunidad que lo solicite, dan una imagen de incompetencia en grado alarmante, impropio de un buen gobernante, porque no se olvide Sánchez, de que es el Presidente de todos los españoles, y no se puede gobernar para favorecer a unos e ignorar a otros.

Por estas y otras razones, Sánchez y el POE, se celebren la elecciones cuando se celebren, sino varia el rumbo y coge el timón sin ataduras y condicionamientos de otros socios de gobierno, perderá con toda seguridad las próximas elecciones generales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL HUNDIMIENTO DE PODEMOS

Las ansias de poder y las luchas fratricidas han hundido el proyecto  revolucionario del 15M ...