sábado, 24 de abril de 2021

MISERIAS POLÍTICAS II

 Una campaña electoral marcada por el radicalismo: mentiras, insultos y violencia.

La campaña de Madrid ha reventado ante la sospecha sembrada por VOX de que gran parte de la población  piense  que las amenazas a Iglesias y Marlaska, sean un puro montaje en aras de obtener réditos electorales.  En todo caso para mi, la violencia venga de donde venga, es condenable y no cabe en una democracia. La violencia siempre engendra mas violencia, el diálogo siempre trae el entendimiento y la paz, que es por donde deben empezar todos los conflictos. Y a Iglesias le diría: si quieres que condenen la violencia, primero no la provoques y aléjate de ella, porque no se puede arengar a las masas radicales para que ejerzan violencia(vease el acoso a VOX en Vallecas) y luego protestar cuando la ejercen contra ti.

 ¿Ignora acaso Pablo Iglesias que Santiago Abascal ha sido amenazado por ETA en 87 ocasiones y que  Iglesias ni una sola vez lo condenó, mientras se aliaba con los herederos de la banda terrorista? Así que menos hipocresía y hacerse el ofendido que todos sabemos lar artimañas y engaños que ha usado a lo largo de su carrera política.

Es evidente (siempre lo ha sido) que en política y en campaña electoral puedes esperarte de todo, actitudes por supuesto condenables, sobre todo en un momento en que millones de ciudadanos malviven y no llegan a fin de mes, con la vergonzosa y triste situación de millones de jóvenes sin horizonte laboral con políticas de empleo ineficaces para darles una salida coherente y eficaz a su drama y que solo han creado mas pobreza y miseria en la población humilde y trabajadora. Ya se sabe: tiempo de rojos, hambre y piojos.

Estos son los problemas sobre los que debiera hablarse en un debate, sobre programas que traigan mas empleo, mas solidaridad, mas seguridad, mas libertad y mas Justicia. Lo demás, demagogia barata.

A lo largo de la historia ha quedado bien demostrado que "el socialismo comunista", no es mas que la política de los dirigentes ricos, para ciudadanos cada vez mas empobrecidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL HUNDIMIENTO DE PODEMOS

Las ansias de poder y las luchas fratricidas han hundido el proyecto  revolucionario del 15M ...